Defensoras y defensores de Derechos Humanos, que llegaron a la ciudad capital desde direfentes partes del país, participan en el Conversatorio sobre Derechos Humanos en Honduras en el que se exponen los riesgos y desafios al que se enfrentan en un país con un gobierno espurio que se mantiene en el poder utilizando la violencia, la criminalización de la protesta y la criminalización de las Defensoras y Defensores de Derechos Humanos.

Este conversatorio se da en el marco de la visita al país del Relator Especial de las Naciones Unidas sobre la situación de las Defensoras y Defensores de Derechos Humanos, Michel Forst, presente en el evento.

Defensoras y defensores pretenden aprovechar la oportunidad de la visita del Relator Michel Forst para dar a conocer la precariedad en que realizan su labor. Las Defensoras y Defensores de Derechos Humanos en Honduras, tienen altas expectativas es el Informe que deberá presentar el Relator al final de su visita en el país.

El Relator Especial de las Naciones Unidas sobre la situación de las Defensoras y Defensores de Derechos Humanos, Michel Forst, durante su participación.