Now Reading
CONVOCATORIA

CONVOCATORIA

Términos de Referencia Consultoría

Diseño y validación de manual de organización y funciones, un manual de procedimientos y un manual de aplicación y la conformación de una estrategia de incidencia para colocar en la agenda de este grupo vulnerabilidad la atención Integral que se ejecutará en la Creación de la Unidad Integral de apoyo a la comunidad LGTBIQ+.

PROYECTO: CREACIÓN DE UNA INSTANCIA QUE ABORDE LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS LQTBIQ+

ACI PARTICIPA, financiado por DEUTSCHE GESELLSCHAFT FÜR INTERNACIONALEV ZUSAMMENARBEITV(GIZ) GMBH, DAG-HAMMARSKJÖlD-WEG 1-5 65760 ESCHBORN, ALEMANIA. ejecuta el proyecto “CREACIÓN DE UNA INSTANCIA QUE ABORDE LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS LQTBIQ+” cuya sede de este es la Ciudad de Tegucigalpa, Departamento de Francisco Morazán.

ACI PARTICIPA, ejecutora del proyecto consorcio tienen funciones específicas y complementarias: es responsable de la coordinación, manejo administrativo y financiero del proyecto y brindará apoyo técnico a las personas consultoras; además, implementará las actividades de acompañamiento en caso necesario a las personas involucradas en el Proyecto.

Descargue los términos de referencia aquí.

Las personas o firmas interesadas en aplicar a esta consultoría, por favor enviar su carta de interés, propuesta técnica y financiera a más tardar el 10 de octubre del 2023, hasta las 6:00 p.m. al contacto@aciparticipa.org con Asunto: Consultoría – DISEÑO Y VALIDACIÓN DE MANUAL.


© 2023 Asociación para una Ciudadanía Participativa. Todos los derechos reservados.